domingo, 24 de mayo de 2009

Piñera a vo, yo, no te compro


Vas por ahí con tu perfil empresarial, cosa que nunca ha sido verdad tu negocio es la especulación, base de la ruina actual de la economía mundial, nunca has construido una empresa de verdad , tan solo te solapas con tu sucio dinero, cuando estás ya están,no tienes problemas para utilizar información a la cual solo tu tienes acceso y de la cual se prohíbe todo tipo de provecho, por eso has sido juzgado acá y alla. No quieres ser presidente para el progreso de nuestra nación y su gente, tan solo quieres cargar con otro triunfo para tu ego sin limites. Eres un Bush cualquiera, me aterra la idea que de nuestro barco llegues a ser capitan.No te vendo mi voto y por eso, por eso, a vo, yo, no te compro!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu esta brigido lo que dices, caxai que un amigo, me mando una serie de 3 entrevistas en las cuales le preguntaban distintas cosas y la wea es que el loco como que respondia lo mismo, es como si tuviera un discurso que lo lanzara cual caballito de batalla sin importar el contexto, quizas tienes razon y el no es mas que un egolatra oportunista, de todas formas Ominami es mi candidato =) jajajj saludos amigocho de la vida y na po yo prendo de una conn la juntacion, tu caxai po, el viernes te tinka?

PD: si a Minerva le llega a faltar Athan en algun capitulo te llamo sin falta jajja

nata ! dijo...

piraña: desubicado, oportunista, y en simples palabras egolatra !